Dame una respuesta si estoy o no estoy embarazada

Hola amiga sabes yo hace 3 meses que no me cuido con ningún anticonceptivo y desde ese momento hasta ahora no me cuido con nada cuando tengo relaciones sexuales, siempre el a eyaculado dentro mio y siempre me hecho una test de embarazo y salia negativo y no entiendo por que si siempre eyaculaba dentro mio. Y ahora como hace 2 semanas ha comenzado a dolerme el viente y la vejiga más que todo la vejiga pensé que eran dolores que siempre hay antes de la menstruación pero no ce que sera y me llama a micsionar a cada momento quisiera saber cuales son los motivos de vientre y vejiga. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una pareja sana normalmente puede tardar en quedar embarazada, siendo regular en sus ciclos, entre 6 a 12 meses.
Las probabilidades de quedar embarazada son más altas durante el periodo fértil de una mujer. La manera más simple de identificarlo consiste en observar las características y duración del ciclo menstrual. En general, la ovulación ocurre catorce días antes del día en que se inicia la menstruación en ciclos regulares
Otra forma de identificar el momento más propicio para lograr un embarazo, es evaluando la mucosidad cervical. Habitualmente, la ovulación se produce al día siguiente de la desaparición del flujo transparente como clara de huevo
Cuando se busca quedar embarazada, también se puede utilizar el seguimiento de la temperatura basal bucal o anal (tomada todos los días justo al despertar). Ésta se mantiene relativamente estable desde el día 1 del ciclo hasta la ovulación, en que sube gradualmente alrededor de 0,5 °C. Se identifica la ovulación con el primer y segundo día de alza.
Mantén relaciones durante tu periodo fértil (3 días antes y 3 días después de que se produzca la ovulación) y las posibilidades de embarazo aumentaran.
Recuerda que el esperma puede vivir dentro de una mujer hasta 72 horas y el ovulo en cambio tiene una vida más corta tan solo de 12 a 24 horas por lo que debes intentar averiguar el momento de tu ovulación para aumentar las posibilidades de embarazo
los test de embarazo hay que realizarlos cuando se tiene un retraso de la menstruación
transcurridos 12 meses de exposición no se ha producido un embarazo, es aconsejable consultar con un especialista en infertilidad.
Los dolores que indicas pueden ser debido a a una infección de orina, deberías acudir al ginecólogo para que te revise y así poder darte un tratamiento
un saludo