Tengo dudas con la fecha

Tengo una duda
Uso las píldoras microyinon de 21 días (sin píldoras de placebo) son de las de descanso y quiero estar segura mira... ¿resulta qué termino el 1er paquete que use el 10 pero quiero saber si arranco el próximo el 17 y en caso de arrancarlo el 16 esta mal? ¿Quiero saber el día exacto para no cometer errores y hacer las cosas perfectas verdad?
termino mañana 10 el 1er paquete... ¿el 2do es mi duda lo arranco el 17? O puedo arrancarlo el 16...gracias =)
No tuve relaciones sexuales con este paquete y no voy a tenerlas hasta el 19 de mayo pero quiero ir segura... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Has de arrancarlo el 18