Puedo quedar embarazada con el liquido preseminal!

Hola estoy muy preocupada por lo que eh leído que se puede quedar embarazada con el liquido preseminal tuve relaciones con mi novio el traía condón pero como me dolía mucho se lo quito y me penetro varias veces sin el después se puso otro condón y cuando iba a terminar lo hizo completamente fuera de eso me di cuenta porque cuando sintió que iba a terminar se retiro de mi pero para mi sorpresa ya no traía el condón que se había puesto no se si se deslizo al momento de retirarse o no se como me faltaban como 10 o 9 días para que me bajara me asuste y me tome la pastilla del día siguiente pero ahora tengo tres días de retraso yo soy regular desde ese día eh estado muy nerviosa y ahora más pensando en eso tu crees puedo estar embarazada oh sean los efectos de la pastilla y los nervios!

1 respuesta

Respuesta
Si te tomaste la pastilla del día después no tienes porque preocuparte, los nervios son muy traicioneros.
Tranquilizate tomate una tilita y veras como te baja, suerte y saludos
Muchas gracias! Seguí tu consejo y me tranquilice es más me anime a irme de antro con mis amigos para olvidarme de los nervios y para mi sorpresa hoy ya me bajo mil gracias!