Pruebas de embarazo en sangre

Hola, buenas tardes mi problema es que tengo 9 días de retraso. El día 8 de marzo tuve relacionespero me estuve cuidando con medroxiprogesterona, el 20 de marzo me bajo mi menstruación, el 21 de marzo me hice una prueba de embarazo y salio negativa, el 6 de abril me hice otra y salio negativa, el 16 de abril nuevamente me la hice en ayunas en sangre y salio negativa, a pesar de esto puedo estar embarazada. Cabe mencionar que me hice un ultrasonido en el cual se ven unas bolitas en los ovarios, pero el especialista me dijo que eran quistes. Cree que a pesar de todo esto puedo estar embarazada es que tengo unos piquetes en el seno y aveces en el ombligo pero no tengo mareos, vómitos ni dolor de espalda, ayuda por favor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No por lo que me escribes no estas embarazada pero si esos quistes pueden estar ocasionando que estés así, te deberían dar un tratamiento para ello, ve al doctor y pídele un tratamiento para lo que te encontraron en el ultrasonido, cuidate mucho.
Muchas gracias, creo que si voy a ir pero con un ginecólogo por que he visitado a tres doctoras y me han dicho que me espere tres meses para ver si se deshacen solos, bueno te agradezco mil. muchas gracias