¿He tomado la pastilla del día siguiente 2 veces en 1 mes?

He tenido relaciones con mi novio sin cuidarme el día 9 de marzo tome la pastilla del día sigte, no recuerdo como se llamaba era solo de 1 toma, se me retraso una semana y por fin vino, la siguiente semana volví a tener relaciones el 23 y se rompió el preservativo, así que volví a tomar la pastilla esta ves fue postday en 2 tomas.
¿Mi pregunta es hará efecto ya que en un mes la he tomado 2 veces?, osea el 10 y 24 del mismo mes, se que también puedo quedar estéril por tomarlo seguido.. Despejen mis dudas...

1 Respuesta

Respuesta
No quedaras estéril pero si puedes presentar ciertos factores en tu cuerpo que van en contra de tu salud, ademas te cuento que si la pastilla del día siguiente se toma muy seguido esta ya no tiene el mismo efecto que debe tener, cuídate mucho y suerte.
Agradeceré que puntúes la respuesta por favor, para que no se llene el casillero activo y pueda ayudar a los demás.