Embarazo ciclo menstrual.?

Hola me gustaría si se trata de un embarazo o solo es una alteración de mi ciclo menstrual tuve relaciones el 1 de abril y dentro de las primeras 72 horas me tome la pastilla de emergencia y ahora tengo todos los síntomas prementruales pero no hay sangrado solo un flujo color marrón y sin olor .
Quisiera saber a que se debe y si se trata de un posible embarazo

1 Respuesta

Respuesta
No.. puedes estar totalmente tranquila ese flujo marrón es señal de los efectos de la paastilla... desde hay comienzas a contar tu próxima regla.. puedes estar más que tranquila.. no es un embarazo..