Tuvimos relaciones sexuales y el condón se rompió. Me preocupa mucho un posible embarazo.

Mira te voy a contar bn cm paso todo el 9 de abril tuvimos un juego pues es el vino y metió su pene y duramos 3min n acabo adentro luego el 10 volvimos a tener pero con condón pero cuando lo hacíamos de pronto viene y se a asusta y me dice se partió el condón y yo cm :( ¿pero de una se da cuenta que no al revisarlo que era liquido mio me dijo que era muy pegajoso y blanquecino a la final lo del condón nos salio bn pues bueno busque en las calculadoras de días de ovulación y supuestamente ovulaba hasta el 8 ya que me vino el 22 me duro 7 días y mi ciclos son de 30 días que dices tu? Y pues el día que lo ise sin protección fue el 9 estaba en el día 20 de mi ciclo

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo se rompió el condón el ya había eyaculado? Eso es lo más importante xD.
Correspecto al calendario de ovulación, aun estabas en días fértiles.
Los más fértiles son el 12 13 14 15 16 pero el 17 18 19 20 21, aun son fértiles.
Y si el eyaculo entonces deberías estar embarazada, si no, entonces tienes demasiada suerte xD, porque lo hiciste muy bien para quedar embarazada xD.
Creo que aun puedes tomar una pastilla del día después (o de emergencia, como sea en tu país) si es que estas dentro de las 72 horas aun. Creo que es tu mejor opción.
Ademas no olvides un buen test de embarazo dentro de 20 días eso seria el día 30 de abril.
(20 dias despues de la relacion sexual)
Y eso seria, suerte!
ps mira n el condon n se rompio el n eyaculo dentro para nada solo fue algo de 15seg crees q este embarazada?
Entonces si no se rompió el condón y no eyaculo entonces no hay de que preocuparse xD
No hay embarazo sin eyaculación xD.
Un beso!.
¿Aja y mira y el liquido preseminal?
¿Mira lo del condón olvidalo eso paso el 10 yo digoe l 9 mi novio me metió su pene 15 seg y lo saco el n eyaculo adentro vez tengo peligro?
rsp please :(
No, no hay riesgo.
Se necesitan al menos 6 millones! De espermatozoides para que intenten llegar algunos al ovulo.
Quedate tranquila y veras como todo sale bien.