¿Puedo quedar embarazada con ropa interior?

Bueno tenia puesta mi ropa interior y el no, empezamos a simular el acto sexual pero me di cuenta que había humedad en mi ropa interior de la cual se quedo húmedo hasta que llegue a casa... creo debe ser producto de mi descenso y de su liquido preseminal pues no eyaculo ni penetró pero si lo sentí un poco dentro... esto fue 8 días antes de mi periodo quería saber si es factible quedar embarazada puesto que sentí mojado y tengo miedo que solo ese liquido pudiera traspasar y llegar a tener un embarazo, también quería preguntar si ante estas dudas es recomendable tomarme la píldora del día siguiente puesto que todavía no cumplo las 120 horas que realiac ese acto por favor contestenm cuanto antes" gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola:
       Depende de grosor de tu ropa interior. Si tu ropa interior era de encaje de estas bien finas que hay, puede existir un riesgo, pero si era como de algodón de estas más gruesas, la posibilidad se convierte en casi nula, puesto que la ropa absorbe el liquido preseminal. La humedad que sentiste debe ser por tus propios fluidos, que aumentan con la excitación.
Consejo: Si vuelven a tener otro encuentro y tienen roces entre genitales tienes dos opciones:
1.- Que él use preservativo y pasee su pene por donde quiera.
2.- Que uno de los dos tenga puesta su ropa interior y que eviten que la punta del pene (glande) toque cualquier parte de tu vagina, puedes rozar sus testículos o tronto del pene, pero no el glande.
De esta menera estarás más tranquila porque en ambis casos las posibilidades son nulas.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje