Tome la pastilla muy irregularmente..

El día domingo me olvide de tomar la pastilla, el lunes tome dos juntas. El día martes tuve relaciones (sin otro método de precaución) y luego martes miércoles y jueves las tome bien. Viernes y sábado me olvide de tomarlas y las tome el día domingo.
Hace como 6 meses que tomo las pastillas anticonceptivas y siempre las tome bien.
¿Hay muchas posibilidades de que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que el día lunes lo hiciste perfectamente!, cuando uno olvida una pastilla debe tomarla antes de 12 horas o al día siguiente junto con la dosis correspondiente a ese día.
Pero si el día viernes no la tomaste, ¿y el sábado tampoco las tomaste tomaste las 3 el domingo? la del domingo+sabado+viernes? Eso no sirve.
Debes usar preservativo durante 7 días cada vez que olvides 2 pastillas, si olvidas una no hay problema te tomas las 2 juntas pero si olvidas 2 no debes tomarte 3, solo debes continuar como si nada y usar preservativo durante los 7 días desde el olvido.
Y si hablamos de posibilidades, ¿depende si ese domingo es hoy? Entonces empieza a usar preservativo esta semana que viene (incluido hoy)
Si fue el domingo pasado espero que te hayas cuidado, porque si no, las probabilidades son altísimas.
-El único día que tuve relaciones fue el martes luego de haber tomado dos el lunes... ¿entonces eso esta bien?
-El domingo es hoy.. ¿osea qué mientras esta semana no tenga relaciones esta todo perfecto?
Exacto! :D que bien por ti! Vas muy bien entonces, solo cuidate con preservativo cuando lo vuelvas a hacer (y si yo fuera tu, solo por seguridad me cuidaría hasta que se me acabe la caja y me llegue la regla y cuando empiece la próxima ahí ya me despreocuparía.)
Suerte!