¿Por qué no me viene la menstruación?

¿Hola buen día mi nombre es caroly tengo un problema ya que hace 3 días me debería de llegar la mestruaciony quisiera saber porque no me viene la menstruación? Hace unos pocos días mi novio y yo jugamos con nuestras partes y el rozo su pene en mi vagina sin penetración y sin eyaculación, esto fue ase como una semana atrás, ¿pero hace 3 días la regla debería de haberme venido y estoy asustada de quedar embarazada? Y aun soy virgen

1 Respuesta

Respuesta
Esa conducta es de riesgo bajo para un embarazo, la ansiedad que ganan con esos juegos puede alterar el ciclo menstrual y es lo más probable que este pasando con su cuerpo y el consejo concreto es, sino baja en 7 días de lo esperado solo para su tranquilidad hágase una prueba de embarazo, si está negativo el resultado lo descarta y consulte con su médico para ser evaluada e investigar otras causas del retraso menstrual.