¿No tengo deseo Sexual?

Soy mujer de 33 años y madre de dos bellos hijos. Tengo 5 años de casada y 10 años de vivir con mi actual pareja. Siempre he sido muy prendida, me encanta y disfruto mucho hacer el amor con mi pareja pero de un tiempo acá, para ser precisa desde que me coloque un dispositivo MIRENA no me dan muchas ganas de estar con mi pareja. No me dan deseos de estar con el. Trabajo y estudio y mi excusa es el estar muy cansada para eso pero puedo perder a mi esposo. 1 o 2 veces por semana tenemos relaciones pero mi esposo me exige más y no tengo deseos he llegado a fingir los orgasmos. Ayúdeme por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco si el dispositivo pueda causar falta de apetito sexual. Sin embargo por lo que refieres no creo que el que no quieras tener relaciones por estar cansada sea sólo un pretexto, yo misma me sentiría cansada si tuviera que atender a dos hijos, un esposo, mi casa, mi trabajo y además estudiara. Define qué de todo lo que haces es tu prioridad y énfocate a ello, el superarse a nivel personal y profesional es muy gratificante pero deja de serlo si afecta un aspecto que sea más importante en tu escala de prioridades. Eso de ser mujer moderna que estudia, trabaja y atiende a su familia se oye muy atractivo pero en la realidad es muy desgastente, porque no te deja tiempo ni siquiera para ti, para relajarte, pensar en nada que no seas sólo tu y como te sientes disfrutando ese laspso de tiempo que es sólo para ti.
Desconozco si trabajas por necesidad o por gusto, pero más que fingir al estar con tu esposo, habla con él y tengan su proyecto de vida, compartan momentos agradables y una cosa lleva a la otra, sólo así despertara en ti un verdadero deseo de seguir teniendo intimidad con él.
Así como de jovencita primero te atrajo cuando lo viste, luego cuando hablaban, después cuando te beso deseabas lo volviera a hacer, todo fue poco a poco hasta que finalmente llegaron a tener relaciones, no es que en cuanto lo viste tuviste relaciones todo se fue cocinando poco a poco y con tu ritmo de vida no creo tengas tiempo de disfrutar plenamente nada, has de estar en el trabajo pensando en la escuela y en la escuela en el trabajo y en ambos lugares cargas con tus hijos en tus pensamientos, que si ya comieron, que si hicieron la tarea, etc. y tal vez no estés fomentando la relación entre tu esposo y tú y eso de ir directo a la cama a tener intimidad no resulta algo que llene a nadie. Date un respiro y no quieras abarcar tanto.
Muchas gracias, valoro mucho su opinión y se que tiene razón. Mediré mis prioridades y haré lo que me indica y quizá todo mejore. Un abrazo y mil gracias nuevamente.