¿Pueden traspasar los espermatozoides la ropa y dejarme embarazada?

Es que estoy muy preocupada porque el otro día estando con mi novio en su coche pues empezamos a simular el acto sexual pero con ropa, ambos llevábamos puestos nuestra ropa interior y los pantalones, pero esto ha ocurrido en 2 ocasiones que estando así, el ha eyaculado y se han mojado sus pantalones y también ha mojado los míos. Mi pregunta es si podrían traspasar los espermatozoides sus calzoncillos, sus pantalones, ¿los míos y mis braguitas y si hay algún riesgo de embarazo en ello? Porque yo me note que estaban también mojados mis pantalones. Se que puede sonar de locos pero tengo mucho miedo porque creo que la regla ya me debería haber venido...

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil que quedes embarazada así, tendría que mojarte lo bastante, en mi opinión, tus propios fluidos mjaron tu ropa interior y no creo que el semen traspasara tanto, pero mejor si no tientas a la suerte, usando preservativo en vuestros juegos, o apatrtándote cuando él eyacule, para no permanecer mojada.
Gracias por su respuesta. Pero es que ambos llevábamos el pantalón puesto, ¿aun así tendría que ponerse un preservativo? ¿Los espermas podrían moverse por los tejidos de la tela y podrían entrar en mi vagina? Espero su respuesta pronto para poder calificarle. Un saludo
Generalmente la ropa absorbe la humedad que necesitan para vivir, y debe haber mucho semen para que llegue a mojarte y pueda llegar a tu vagina.
Intenta que no eyacule sobre ti, con o sin ropa y si tiene un preservativo puesto, será más tranquilizador, pues tendrás la seguridad de que no te moja, además podréis jugar sin ropa, lo que resulta más excitante.
Muchas gracias. ¿Y los espermas entonces en cuanto salieron de su pene y entraron en contacto con sus calzoncillos morirían? Yo creo que también llevaba un salvaslip puesto, aunque estuviese mojada... ¿no seria posible que me llegara hasta allí y entraran verdad? Es que tengo mucho miedo, siento las molestias. Espero su respuesta para poder puntuarla finalmente. Un saludo
El salvaslip suele tener un plástico en su interior, deja de preocuparte de forma innecesaria. Es imposible que exista embarazo en esas circunstancias.