Preocupación

Tuve relaciones sexuales con mi novio el 16 de diciembre, el no eyaculo dentro;aunque tampoco lo hizo fuera. Mi regla me vino a finales del mes de diciembre, lo mismo que lo hizo el mes de enero y febrero, pero aun así ; ¿He estado super aungustia por la preocupación de si estoy embarazada . Tengo alguna posibilidad de estarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Si tu menstruación ha llegado de forma normal no hay porque preocuparse, pero debes acudir con un ginecólogo para que te oriente sobre métodos anticonceptivos y puedas llevar una vida sexual activa
MUCHÍSIMAS GRACIAS por aclarar esta preocupación. Pero quiero realizarte una ultima consulta, no se porque a pesar de su aclaración. Mi preocupación continua, no se porque, porque me acaba de terminar mi periodo de este mes.