Extraños movimientos en el vientre bajo

Es que hace una semana tuve relaciones y ahora siento que algo se mueve en el vientre bajo y después me duele la pierna izq estoy preocupada de estar embarazada pero leí que el bb no c siente sino como al 4 mes que podría ser, gracias.
A otra cosa mi novio como tal no penetro si no lo dejo como a la entrada de la cavidad vaginal y tampoco eyaculo pero si dejo liquido seminal y solo se había venido el día anterior

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es imposible de que lo que sientes sea un bebe ya que si el ovulo es fecundado tarda en eso de una semana en llegar a la pared uterina y alojarce hay, así que definitivamente lo que sientes no es un bebe, y para saber si estas embarazada espera que te falte tu periodo para hacerte una prueba de embarazo, checate con tu medico ya que podría ser otra cosa lo que te cause esa sensación un abrazo
A otra cosa yo me tome a las 9 horas una postday y a las 11 horas y faltrando 15 minutos para las doce horas de haberme tomado la primera me tome la otra pastilla sera que esta si funciona y aque tiempo es prudente hacerme una prueba de embarazo
La pastilla de emergenia es efectiva si se tome dentro de las 72 horas prudentes y si la otra se toma a las 12 horas de la primera dosis, el margen de error es de 98% si se toma adecuadamente podrías presentar algunos síntomas por la pastilla pero no creo que sea un embarazo