Riesgo de embarazo por dedos con semen

Hola, el otro día estando con mi novia, me masturbo, yo llevaba un preservativo puesto no se si estaba roto, no llegue a eyacular, solo me salio un poco de liquido . Un rato después me lave las mano con agua y jabón, y un minuto después le toque a ella en la vagina, no llegue a meter el dedo en el interior de la vagina y solo le estuve tocando durante unos 15 o 20 segundos . Querría saber si existe riesggo de embarazo, por que a lo mejor ha podido quedar algo de liquido en los dedos o algo así . Necesito una respuesta por que yebo mucho tiempo pasándolo fatal incluso sin llegar a comer y no me puedo centrar en los estudios
Respuesta
Es prácticamente imposible que se pueda quedar embarazada de esa manera. Estate totalmente tranquilo.