Quería saber si...

Hola! Yo estuve con mi novio el ultimo día que me tocaba la pastilla rosa, y al otro día empecé a tomar la primera de las ultimas cuatro blancas, ¿pasa algo? ¿Te cubren del embarazo las ultimas cuatro blancas? Tomo las Isis Mini 24. Por favor contesten. Gracias
Respuesta
Si las pastillas ofrecen protección también en los últimos comprimidos que son placebos, lo importante es que inicies de nuevo el próximo paquete cuando termines las cuatro pastillas. No te preocupes---