Estoy nerviosa no he menstruado

¿Tengo 17 años y el 17 tuve tuve mi primera relación sexual nos cuidamos y todo pero el problemas es que me debió bajar el 20 i no me ha pasado que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Es probable que los nervios y la ansiedad producto de tus relaciones, no te dejen bajar la menstruación... Por que no podemos hablar de embarazo, ya que por las fechas no estabas para nada en tus días fértiles y menos aun si usaron protección.
En teoría no hay nada que te impida que te venga la menstruación, salvo tus nervios. A menos que me digas que usaste pastillas de emergencia o angul anticonceptivo hormonal