Quien es el padre de mi hijo

Hola. Estoy embarazada de 12+6 semanas, pero el problema es que no se quien es el padre. El día de mi última regla fue el 16 de octubre pero tengo ovarios poliquísticos y según la eco de mi ginecólogo me da la regla para el 26 de octubre. Tuve relaciones con mi pareja el 3 y 5 de noviembre y eyaculó dentro y el día 6, tuve relaciones con un "amigo", me penetró dos o tres veces y luego se puso el preservativo. El día 10 de noviembre volví a tener relaciones con mi pareja pero ya no eyaculó dentro y sin protección. Según mi ginecólogo, tuve la regla el 26 de octubre y me quedé embarazada el 8 o 9 de noviembre. Llevo 15 años con mi pareja y lo estoy pasando muy mal, no se con quien hablar de esto y necesito ayuda. Si podéis ayudarme os lo agradecería.

2 Respuestas

Respuesta
Ok, si tu otra pareja solo te penetro un par de veces, no es muy factible que sea quien te embarazo, existe un porcentaje pero muy por debajo de lo aceptable, aunque siempre pudo haber secreción lubricante previo al acto en si... de echo aunque este, hubiese usado el condón desde el inicio, nada te asegura que no fuese posible que hubiese sido de el, pues existe un 2% de posibilidades con todo y condón...
Te recomiendo no decir nada a tu pareja, pero si hacerte exámenes inmediatamente de enfermedades venéreas, que seria un punto importante pues podrías afectar a tu pareja estable...
Si la duda continua y solo estuviste con tu amante "amigo", y con tu pareja, y quieres estar 100% segura, seria recomendable que le hagas la prueba de ADN a tu amigo...
Al fin y al cabo el si debe saber de la existencia de tu pareja estable... si se la pidieras a tu pareja, seria lo mismo que aceptar que estuviste con otra persona...
Si de verdad te sientes bien con tu pareja, intenta de verdad evitar este tipo de situaciones donde tengas encuentro a solascon otros hombres...
Si no te llevas bien con tu pareja dejalo... le haces masdano estando a su lado
Gracias por la respuesta. Ya me he hecho las pruebas de enfermedades y todo está correcto. La prueba de ADN, solo se podría hacer cuando nazca el bebé, ¿verdad? Mi amigo, está dispuesto a ayudarme en todo lo posible porque también conoce a mi pareja y está igual de asustado que yo, fue un error muy grande del que estamos arrepentidos los dos. Estoy pasándolo muy mal y necesito tranquilizarme, pero si me dices que el porcentaje es más bien bajo, debo estar tranquila y disfrutar del embarazo.
Eso es lo primordial, disfruta de tu embarazo... eso es bueno para ti y sobre todo para tu bebe, las posibilidades son insignificantes, y la prueba no podría realizarse si no hasta que el bebe nasca, eso solo si continuas dudando, claro esta...
Te repito que las posibilidades existen pero son insignificantes... seria solo para que te cerciores... me alegro que estés bien en cuanto a cualquierposibilidad de enfermedad y te recomiendo que de momento disfrutes de esta etapa tan bonita...
suerte en todo... :)
Respuesta
-1
Tendrías que preguntarle a un experto en la sección de ginecología.
Un beso grande.