Pastillas Anticonceptivas

Buenos días experto, empecé a tomar las pastillas anticonceptivas yasminiq el primer día de mi periodo que fue el 15 de Enero, pero aun el día de hoy sigo sangrando, ¿es normal eso?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
No, la verdad no me parece normal... te recomiendo consultes a tu ginecólogo, ya que esa menstruación incluso debía de durarte no más de 3 días
¿Podría ser por que tome Postday el mes pasado?
Ya pedí la cita al ginecólogo pero me la dieron hasta el 7 de Febrero :S
Si, es posible que se deba a eso, ya que tal como te comente este periodo debía de durar poco, por que tu cuerpo al percibir las hormonas iba a cortar la menstruación, pero en vista de la píldora de emergencia, tu cuerpo tiene aun una fuerte dcarga de hormonas y tal vez eso este haciendo que te dure la menstruación más de lo normal... Lo que me preocupa es que tu cita con el medico es para dentro de varios días y lo mejor seria que te atendiera el medico a la brevedad posible... pero no te preocupes tanto que aun 7 días se considera normal para la menstruación, más de allí si puede ser preocupante
Respuesta
Es normal, si no disminuye en dos o tres días te recomiendo que acudas con tu ginecólogo para un ajuste en la dosis.