Estoy inyectándome mesigyna y tomando antibióticos

Hola lo que pasa es que estoy inyectándome mesigyna desde hace 2 meses y estoy tomando antibióticos desde este ultimo mes y tuve relaciones hace 3 días y quería saber si al estar tomando los antibióticos se disminuye el efecto de la mesigyna y si hay probabilidades de que haya quedado embarazada
Gracias saludos
Respuesta
El efecto de mesigyna disminuye con los antibióticos. Deberías haber utilizado un método barrera durante el tratamiento y durante 7 días después de este.
Te aconsejo que te realices un test de embarazo.