Post-day, ¿Qué me está pasando? Ayuda!

Hola, disculpa que te moleste pero recurro a ti por tus conocimientos, espero me puedas ayudar...
Estoy bien preocupada, mira para ser exacta el viernes en la madrugada de la semana pasada, tuve relaciones, él uso condón y no eyaculó, aun así, se lo del liquido preseminal, yo menos de 12 horas después me tomé una pastilla de post-day y a las 12 horas la segunda así como lo indica.
Ese día yo estaba ya en mis últimos días, ya sabes cuando sale muy poco color café (te pido que me perdonoes por ser tan especifica, pero es para que me entiendas mejor, disculpame)
Bueno, me tome las pastillas y como si nada, la cosa es que hoy miércoles, 5 días después de las relaciones tuve como un sangrado, igual fue como una mancha con liquido café y la verdad no se que es pues nunca me había pasado. Te puedo decir que mi ultima relación sexual fue hace un año, no tomo anticonceptivos ni nada ya que no tengo vida sexual activa.
Estoy temblando solo de escribirte e imaginarme algo que no deseo, es que la verdad no se si eran días fértiles o no, por favor ayudame, te lo ruego, ¿qué hago? ¿Qué me pasa?

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila ese sangrado es provocado por las pastillas que ingeriste ahora debes contar a partir de ese sangrado para tu nuevo periodo ok. Suerte.
Ahora ya comencé a sangrar, te juro que quiero llolrar. Lo que pasa es que en algún momento tome las pastillas (hace más de un año) pero jamas altero mi ciclo ni nada por el estilo, entonces ahora esto no se me hace normal.
¿Existe alguna posibilidad remota que pueda estar embarazada? ¿Me hago alguna prueba? Por favor, ayudame... ya no se que hacer, es que pues yo no se mucho de eso ya que mi vida no es activa, pero estoy que me muero, por favor explíquenme, ayuda!
Es posible que el sangrado como café que tuviste el día miércoles sean restos de tu menstruación ya que estabas en los últimos días y que el sangrado que presentas ahora sea el provocado por las pastillas si quieres te puedes realizar una prueba de sangre a los 20 días de la relación para descartar un embarazo.