Pastilla diva total

Hace unos 3 o 4 meses que la estoy tomando, siempre me cuide en cuanto a tomar algún antibiótico o algún medicamento.
La semana pasada el día que me indispuse... Creo que iba por la pastilla roja nº2 esa noche me descompuse mal que tuve que llamar al medico, tenía gastritis, me pusieron una intravenosa que realmente no recuerdo el medicamento.
No me di cuenta de comentarle al medico que estaba tomando la pastilla, bueno yo seguí normal con las pastillas, empecé el 16 la otra tableta. Y el 18 tuve relaciones con mi pareja sin cuidarme, mi pregunta seria si estoy en riesgo de quedarme embarazada, y si las pastillas me siguen haciendo efecto ya que continué con la toma como lo venia haciendo.
¿Me podrían ayudar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero antes que nada, los medicamentos para el estomago no suelen interferir con los anticonceptivos, y segundo la pastilla que estaba involucrada (la roja) es un placebo (no tiene carga hormonal) por consiguiente estas son equivalentes a no tomar nada, así que si por algún motivo la desechastes por vómitos o diarrea, no pasa nada.
Y como comenzaste tu ciclo nuevamente con orden no hay riesgo alguno de un embarazo, mientras las sigas tomando con el orden debido