¿Embarazada?

Hola klmo, te explico mi situación: El día 19 de Nov mantuve una relación de riesgo por lo cual utilice el método Yuzpe comoanticonceptivo de emergencia, pues en mi país es difícil conseguir la postday, a los 7 días tuve un sangrado abundante pero más oscuro de lo normal. A los 15 días de la posible concepción me realice un test de embarazo sanguíneo o prueba Beta la que me dio negativo. Mi consulta es: ¿Debo confiar en la prueba y esperar mi sangrado el día habitual o el que me provoco elmetodo yuzpe?
Muchas gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Si la prueba de sangre salio negativo mucho dudo que estés embarazada ya que la prueba de sangre es 100% efectiva, y no esperes tu regla normal, ya que las pastillas de emergencia son grandes cantidades de hormonas que hacen que el ovulo si es que esta fecundado resbale i no se logre la concepción, así que puede que haya un movimiento en tu periodo..