Estaré embaraza :(

Bueno soy nueva en este foro pero si necesito ayuda resulta que tuve relaciones con mi pareja días antes de mi periodo pero no termino dentro de mi por que tuve mi perido el día 13 de octubre y todo normal después de esa fecha volvimos a tenr relaciones el día 24 o 25 de octubre solo que esta ves yo me sentía muy mojada aunque el me asegura que no termino dentro por que se aguantaba y luego entraba otra vez bueno así paso pero yo por las dudas me tome la pastilla silogin de .75 en dos dosis una a las 6 hr después del acto y la otra a las 12 hr después de la primera toma, bueno a los 10 o 12 días de eso que vino siendo el día 05 de noviembre tuve un sangrado de 5 o 6 días y lo considere normal así que sake cuentas para mis días fértiles, bueno volvimos a tener relaciones el día 15 de noviembre y pues lo mismo que la entra que se aguanta que vuelve a entrar solo que esta ves estaba muy reseca debido al nerviosismo y miedo, bueno termino fuera y a la media hora volvimos a hacerlo solo que no recuerda si termino o no por que yo no sentí nada solo cuando fui al baño tenia }algo como transparente (no mucho) y mi miedo es que ya estamos a 08 de diciembre y no he tenido sangradoalguno y estoy muy preocupada agradecería mucho su ayuda además siento muchas cosas raras en mi cuerpo como dolor en mis pechos incluso se me esta kallndo en pelo bueno agradezco de nuevo

1 respuesta

Respuesta
Cuando un chico se excita sexualmente, antes que eyacule, le sale líquido preseminal del pene. Este líquido corre a lo largo de la uretra para crear un entorno que permita acelerar el paso de los espermatozoides durante la eyaculación. Asimismo, neutraliza la química de la uretra y la vagina para que los espermatozoides tengan más posibilidad de sobrevivir. Suele ser transparente y sin color, variar en volumen y no contiene espermatozoides, PERO PUEDE RECOGER ESPERMATOZOIDES VIVOS DE UNA EYACULACIÓN PREVIA en el tracto reproductivo del hombre, por lo que puede ocurrir un embarazo cuando el líquido preseminal con espermatozoides entra en la vagina o cae sobre la vulva. Dentro de los conductos deferentes del hombre, el espermatozoide tiene una vida de 42 días aproximadamente. Una vez depositado en la vagina de la mujer, tiene una vida de 3 a 5 días.
Todas las relaciones que estás describiendo son de riesgo y puede producirse el embarazo como consecuencia de cualquiera de ellas.
Experto gracias por sus respuesta valoro mucho la ayuda ya fui con mi doctor y ahora tengo otra pregunta que a continuación le haré gracias de nuevo por su ayuda y apoyo.