Tome citotec a las 10 semanas de embarazo.

El tratamiento lo aplique de la siguiente manera dos pastillas orales y dos vaginales por dos días seguidos, el primer día tuve mucho dolor, sangrado, coágulos, cólicos, vomito y diarrea el segundo día fue mas suave, sangre abundante y roja un día y 3 días manche café. Han pasado casi dos meses y no a bajado mi periodo sin embargo e tenido dolor pre menstrual, ¿el tratamiento pudo haber fallado? Y algo creó que importante me hice un análisis de orina y salió con infección además tengo algo de inflamación ¿esa infección puede influir con que baje o no?

1 respuesta

Respuesta

La infección de orina no influye en la menstruación. Debería pedir revisión con su ginecólogo para que le hiciera una ecografía y descartar posibles adherencias.