Sobre relaciones sexuales

¿Hola tuve relaciones con mi novio el 13 de noviembre pero el no eyaculo dentro de mi y no nos protegimos luego el sábado volvimos a tener relaciones y el eyaculo dentro de mi por lo cual compre la post day al siguiente día eso un sábado pero me dolieron mucho los senos y tuve mareo y el periodo me debe llegar el 2 de diciembre estoy asustada sera que me llega? Pues por lo que la primera vez no nos cuidamos

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, todo eso es efecto de la post day porque es imposible que estés embarazada!
Seguramente tu periodo te llegue con mucho retraso, también es uno de los efectos secundarios!
Suerte