Pastilla del día después

Hola, hace una semana tome la pastilla del día después porque se corrió el preservativo..
Hoy lo hicimos sin condón pero el no termino adentro mio.. La consulta es si esa pastilla sigue haciendo efecto después de 7 días o es necesario que tome otra.. Mi ultimo sangrado comenzó el 9 de noviembre. ¿O sea que estaría dentro de mis días fértiles?
¿Aunque no termino adentro mio hay riesgo de embarazo?
{"lat":-42.0329743324414,"lng":-66.09375}

2 Respuestas

Respuesta
Siempre hay riesgo de embarazo, y no, la pastilla no sigue haciendo efecto!
Así que tomate otra lo antes posible porque podrías estar embarazada, suerte
Respuesta
Las relaciones sin protección son de riesgo, eyacule o no, si no has sangrado tras usar la poscoital no sirve de nada que repitas la dosis, no evitas el riesgo de embarazo y puedes acentuar los efectos secundarios de la medicación.
Si sangraste, se considera un nuevo ciclo y si que podrías tomarla, otra cosa es que haga efecto, por que cuando se usa con frecuencia, baja su eficacia.
A los 15 días de la relación puedes hacerte un test para salir de dudas.