¿Qué es lo que pasa?

Bueno te tengo mucha confianza así que por eso recurro a ti mi pregunta es la siguiente:
Con mi novio antes de tener relaciones nos estimulamos mutuamente y el me mete los dedos pero la cosa es que cuando saca los dedos me sale algo café y ahora hace poco sale sangre, ¿y solo pasa con la penetración que puede ser?
Dato extra: no hemos tenido incomvenientes con el preservativo siempre revisamos que no este roto y no ha eyaculado dentro de mi nunca

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira puede deberse a la mala "penetracion" que hace con los dedos, o bien lo hace algo fuerte, brusco.. no se si me entiendes y por más que la vagina es elástica y se adapta a las formas, pueden rasgarse las venitas que hay dentro, haciendo que sangre. No se si sientes dolor o molestias durante ese momento y al orinar tal vez, pero que procure hacerlo despacio y lento a ver si te vuelve a sangrar. Lo marrón puede ser flujo, restos de sangre de reglas antiguas pero que sangre, eso ya es otra cosa. Prueben hacerlo así y me vuelves a escribir, que estaré atenta a tu respuesta.