¿Embarazo primer mes de pastillas?

Hola, he tomado pastillas anticonceptivas por 3 años, el mes anterior no pude tomarlas por ende las comencé a tomar en el mes siguiente el primer día de la menstruación que fue el 27 de oct, tomo miafen-20. A la semana y media me comenzaron a doler las mamas sobre todo en los pezones.
En la pastilla numero 9 el 4 de nov tuve relaciones sin protección, y cuando estaba en la pastillas numero 21 tuve uno pequeños sangrados ( transparente con rosado pálido o marrón y después rojo como anaranjado) y no me correspondía que tuviera sangrados ya que me faltaban por terminar la caja. Me realice un test y salio negativo el día de ayer. Mi duda es si podre estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
No, no tienes de que preocuparte porque probablemente sean los efectos normales de haberla suspendido de repente después de estar tanto tiempo con ellas. Es normal que tengas sangrados como si fueran perdidas, y que tengas dolores o desajustes en las reglas porque has suspendido el tratamiento y el cuerpo pasa de estar acostumbrado a de repente no estarlo y luego a volver a ello... Puedes estar tranquila pero procura ser constante.