¿Podre estar embarazada?

Tengo 10 días de retrazo me tenia que haber llegado mi mes el día 4 de este mes, pero el día 27 tuve relaciones con mi pareja el eyaculo casi afuera porque a la hora de eyacular expulso semen y quedo afuera de mi vagina me fui rapido alabarme y paso, pero el día 5 pensando que ya me iva bajar tuvimos relaciones pero ahora si se vino dentro de mi pero eso fue el día 5 ya estamos a 17 y no me baja y ya me preocupe porque ya son varios días de retrazo.
Me recomienda que ya me haga la prueba o me espero todavía.

4 Respuestas

Respuesta
Puedes hacerte la prueba ya si quieres ya que si estas embarazada no hace falta esperar para un resultado, pero seguramente el retraso se deba a que estas nerviosa precisamente por la falta de la menstruación.
Suerte.
Nerviosa no estoy porque si lo estoy pues va a ser bienvenida, y que prueba me recomiendas más
Yo cuando mande a buscar a mi 2º bebe, no espere ni dos días de retraso para hacerme la prueba que venden las farmacias y me salio positiva.
Por lo que primero si quieres hacerte una de esas y luego y ir a tu medico para hacerte un análisis y asegurarte.
Muchísima suerte.
Respuesta
Normalmente hay que esperar hasta los quince días después de la relación porque si no el test puede estar confuso. Espérate a que pase este finde semana y el lunes realízate una prueba.
Suerte
Muchas gracias me esperare y veremos que pasa pero mi duda es que si el día 4 podría ser mi día feltil mi pareja eyaculo adentro y si en ese momento fue la concepción cuanto tiempo me espero
Respuesta
Por lo que veo en tu tema tuviste relaciones sin protección, y ya son 13 días es algo preocupante no crees bueno te explico no es necesario eyacular dentro tuyo por el hombre a la hora del acto sexual bota lubricante que es llamado preeyculacion que también contiene semen, los síntomas del embarazo son múltiples para todas la mujeres, si botas poca sangre marrón es por que estas embarazada y lo que te sugiero es que te hagas un test de embarazo o si no un examen de sangre. Bueno bye...!
Respuesta
Para que la regla se retrase hay varias explicaciones, no solo un embarazo o el estrés propiamente dicho. Si estas pasando malos momentos, si tuviste un disgusto grande recientemente, si estás cansada, nerviosa por algo, si estás tomando algún medicamento, etc también son posibles causas. Ahora bien, como tuviste relaciones de riesgo, evidentemente el motivo principal puede ser el embarazo, y para salir de dudas no tienes otra cosa más que una prueba. Los test de orina no son muy fiables porque pueden darte falsos resultados así que yo te aconsejaría una ecografía o una prueba de sangre. Ya puedes hacerlas, porque 13 días ya es un tiempo considerable.