¿Hay riesgo de embarazo si mi novio no eyaculo dentro en mis días fertiles?

Hola que tal, tengo una preocupación la fecha de mi ultimo periodo fue el 9 de este mes y hoy 27 tuve relaciones con mi novio 2 vcs el no eyaculo dentro, ¿pero según mi calendario creo estar en mis días fértiles sera que corro el riesgo de estar en cinta? Iba a tomar postinor1 pero como ya la había tomado el 11 me dio miedo tomarla 2 vcs el mismo mes por que es muy peligroso xfaavor se les agradece la ayuda que puedan aportar gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pues no seria bueno que tomaras postinor de nuevo no, y menos si hace poco que lo tomaste, un mes, dos... el problema es que tu cuerpo se acostumbrará a esas dosis tan altas de hormonas y dejará de hacer efecto, ese es el problema... si no lo has tomado muchas veces puedes tomarlo sin problema que el efecto si lo haría, y para tu información da igual que estés en tus días fértiles o no, eso no importa para nada porque en cualquier momento del mes te puedes quedar embarazada, no solo en los días fértiles, quitate esa tontería de la cabeza porque no es así cielo, ¿las mujeres tenéis también ovulaciones espontaneas en cualquier momento del mes con lo que incluso con la regla hay riesgos aunque te digan lo contrario... hay mujeres que una vez solo tuvieron relaciones con el periodo pensando que así no podían quedarse y se quedaron... que es más difícil? Pues si, el riesgo es menor, pero existe igualmente, siempre con condón o usando métodos de otro tipo pero siempre con protección, y ni tan solo eso de que dicen muchas de solo fue la puntita y un momento... incluso así el riesgo ya esta echado, es como el que juega a la lotería, ¿solo necesitas comprar un numero para tener la oportunidad que toque verdad? Pues esto es igual, solo con un toque de lapuntita del pene en la entrada de la vagina y con tan solo un espermatozoide existe el riesgo de quedarse...