No estoy segura

Mi novio y yo queremos tener relaciones, y para los dos es la primera vez, entonces el va a usar condón, pero yo no quiero quedar embarazada! ¿Entonces mi inquietud es si solo con el condón es más que suficiente? Espero que me podáis ayudar.
O pa más seguridad tamb hacerlo en mis días infértiles... No se... Según los calcule con el método del calendario...
Yo tengo 21 años
{"lat":25.8592235547614,"lng":-98.052978515625}

1 respuesta

Respuesta
Si es tu deseo ya iniciar tu vida sexual adelante creo que están en una edad ideal para hacerlo, pero aquí es importante tomes dos factores el primero de ellos es que estés plenamente convencida del paso que vas a dar con esta persona y que realmente valga la pena entregarte a el para que después no tengas mayor remordimiento en el futuro y disfrutar plenamete de este momento y lo segundo es una vez convencida de ello es darte cuenta que el condón sera tu mejor aliado y aquí la eficacia de este anticonceptivo va en función de que tu novio lo coloque bien y que por las premura no lo valla hacer mal y falle o se suelte dentro de ti, ahora bien para esto platica con tu novio que antes de hacerlo revise las instrucciones de uso de los condones debido que para el también es su primera vez, este método es el más eficaz que encontraras y debido a tu condición de edad no te recomiendo que uses otra cosa más que esto, recuerda que el método anticonceptivo más eficaz es la abstinencia pero después de esto es el condón, así que adelante con responsabilidad todo se puede.
Mucho Éxito!