Topacel información

Quisiera que me ayudara. Mi menstruación fue el día viernes 1 de octubre y me inyecte la topacel el día 8 de octubre, pero tuve relaciones el día siguiente. Quiero saber si para ese día la inyección ya estaba haciendo efecto, y que tan segura es por que es la primera vez que me inyecte.

1 Respuesta

Respuesta
¿El efecto puede no ser el deseado porque hay que ponerla entre el 1º y el 5º día del periodo y si no es el 1º usar un condón durante los 7 primeros días así que ue como no te la has puesto al principio del periodo es posible que te falle y no te haga bien el efecto con lo que tienes el riesgo de quedarte embarazada... no te explico nadie que se ponía así?