Uso de ciclofemina y postday

Hola estimado experto
Mi novia y yo tenemos duda sobre si hay riesgo de lagun tipo de embarazo o algo así, pues mi novia lleva dos aplicaciones de la inyección de ciclofemina, pero aun así usamos condón, para evitar riesgos de embarazo, pero el día viernes 8 de octubre, se nos rompió el condón, entonces por miedo se tomo la pastilla postday, ¿afecta de alguna manera su tratamniento con inyección? ¿No hay posibilidades de embarazo en estas condiciones? ¿Debe seguir su tratamiento normal de inyecciones?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Y otra cosa puede presentar varios síntomas que son normales debido al postday puede incluso bajar sangrado o flujo marrón pero es normal ok...
No te olvides de finalizar la respuesta