Deseo saber si estoy embarazada

Desde agosto estoy con una preocupación que no me deja tranquila, siempre estoy con mi enamorado a solas, nos acariciamos nuestras partes intimas, pero sin roces y si lo hacemos es utilizando nuestras prendas intimas, pero más o menos 20 de agosto estuvimos juntos y el derramo semen en mi por la parte trasera, osea por mi ano, tengo conocimiento que de esa manera no puedo quedar embarazada, pero desde allí, siento molestias como: picazón y aumento de senos y barriga, aumento de flujo vaginal, deseo miccionar a cada momento, pixazon en mis partes intimas y he leído que esos son síntomas en los primeros meses de embarazo, pero ese mes de agosto tuve mi menstruación normal la cual fue a la semana siguiente osea fin de mes, pero seguía con esas molestias, este mes de setiembre mi menstruación se adelanto una semana, y eso me preocupa más aun, y hasta siento que mi barriga va creciendo, aunque mi ropa me queda normal, pero aun así sigo con la idea que puedo estar embaraza, tengo miedo hacerme la prueba y salga positivo, siento que aun no estoy preparada paras ser madre, respóndeme por favor lo más antes posible, gracias antincipadamente.

1 Respuesta

Respuesta
A mi más bien no me parece un embarazo, aclarame cuando fue el día que tuvieron relaciones la que te preocupa, ¿eyaculo dentro?
Yo creo que esto se trata de una infección ya que tener sexo anal es un poco más riesgoso porque te producen infecciones (no siempre), pero lo más recomendable es que no dejes pasar el tiempo y acudas a un gionecologo el te dará un diagnostico exacto y una solución ok
espero haberte ayudado sino tienes más dudas por fa finaliza la respuesta o sino con gusto te ayudare
Exactamente relaciones coitales no hemos tenido solo son caricias en nuestra partes intimas, y esa vez aprox 20 de agosto el boto su semen en mi parte trasera, y desde allí tenemos más cuidado pero aun seguimos con esas caricias que menciono.
De todos modos millones ede gracias y tendré en cuenta el consejo de visitar a un gienecologo, grciasssssssssssss