¿Hola necesito de tu ayuda?

Yo comencé a tomar nuevamente mis pastillas anticonceptivas en junio... Luego en julio comencé nuevamente mis relaciones sexuales, siempre me cuido con un preservativo más los anticonceptivos, en este mes he mantenido relaciones sexuales los días 17, 18 y 24 de mi ciclo y en todo momento hubo un preservativo, puedo estar tranquila, ¿no habrá problemas?

1 respuesta

Respuesta
Ninguno cielo, en caso de fallo del condón tienes las píldoras que te protegen así que tranquila...