¿Estaré embarazada?

Hola mucho gusto mira lo que pasa es que debería de haberme bajado el 15 del mes pasado lo cual no paso y después de 3 días del retraso me ise una prueba de embarazo casera ( de orina) y salio negativa y a los días días ise otra, dio el mismo resultado negativo yo me cuido con ciclofemina y el mes de agosto no me la puse,,, ¿posterior mente en septiembre si por eso estaba nerviosa estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Si las pruebas te han dado negativo no, igualmente para asegurarte del todo te puedes hacer la prueba en sangre que es la única cien por cien segura en el resultado porque se hace en laboratorio... así te quedas tranquila del todo...