¿Me puedo quedar embarazada si se deslizó una gota de semen a mi vagina al quitarse el preservativo?

Quisiera saber si puedo quedar embarazada es que el día sábado 21 de agosto tuve relaciones con mi novio y cuando terminamos el coito y mientras sacaba el condón que usamos un poco de semen estaba bajando por sus testículos una gota para ser exactos quisiera saber si pude quedar embarazada si un poco de su semen estuvo en mi vagina claro superficialmente o si hubo posibilidad de que entre en mi cuerpo debido al coito, ¿se supone que mi menstruación debería venir esta semana soy muy irregular el mes pasado vino el 30 de julio hay más riesgos?
No se si fui muy clara pero igual gracias si pudieran responderme estaría agradecida.

2 respuestas

Respuesta
¿Retirasteis el preservativo en cuanto acabasteis? Porque si tardáis un poco el pene disminuye su tamaño, el preservativo queda grande y el semen puede resbalar y salirse. Si el semen hubiera contactado con tu vagina sí que habría posibilidades de embarazo pero no parece ser el caso, sobretodo si comprobasteis el preservativo (este dato no me lo has dado, si lo comprobasteis y estaba bien tenéis todavía menos posibilidades de que haya habido un embarazo).
De todas formas, intenta estar lo más tranquila posible y si no te viene la regla hazte un test de embarazo unos 19 días después de ese percance.
Espero que todo salga bien y se quede en un susto ;). Recuerda finalizar la pregunta si no tienes más dudas o sigue preguntando si las tienes.
Respuesta

Algo así me pasó, pero durante un faje, me cayo una gota de semen en mi dedo índice, y lo tipo seque con el índice y el dedo gordo entonces le seguí manoseando la vagina, ¿al posibilidades de embarazo con eso?