¿Cómo saber si una mujer ha tenido varios hombres?

No sé si mi pregunta es un poco necia pero quiero saber si existe la manera de descubrir cuantos hombres ha llegado a tener mi novia antes de casarme con ella, pues ella me pide que nos casemos y no quiero que luego de casados me venga con sorpresas, yo se que tiene su historial pero aún así quiero saberlo, desde yá agradezco su apoyo.
{"lat":12.5545635285937,"lng":-85.078125}
Respuesta

Preguntarle a ella la comunicación es la base de toda relación si confía en ti te lo dirá ... yo le pregunte y me lo dijo y no me es ningún problema

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Es imposible a no ser que ella se sincere contigo, preguntale dile que todos hemos tenido un pasado y que no pasa nada que puede confiar en ti, quizás así te cuente sus relaciones.
1 beso y suerte
Respuesta

La neta wey no es necesario saber que a estado con otro o no ahora esta con vos eso es lo que debe importar

Respuesta

¿Preguntale? Mi novia me contó cuantos "novios" tuvo antes de mi y eso no me es ningún problema o me inquieta... La comunicación es primordiar en una relación.

Respuesta

Es muy fácil, para saber que una mujer esta más recorrida, como nosotros decimos en méxico, primero se conocen muchas mujeres, se conoce el panorama, como se portan en una fiesta es como son pero hay unas que son muy calladas en la escuela pero afuera son las más pytas y eso se debe a que son doble cara, fácil, cuando una mujer ah tenido muchos novios y se ah metido con ellos se ve en lo dominante que es ella