Hola me tome la pastilla dentro de las 12 horas pero

Hola me tome la pastilla dentro de las 12 horas a las 4:20 pm la segunda dosis me tocaba a las 4:20 am, pero se me pasa más de una hora me la tome a las 5:40 tiene la misma eficacia que si me la hubiera tomada las 4:¿20 am? Me urge si no para volver a repetir la dosis..

1 Respuesta

Respuesta
No importa que te la tomes una hora más tarde! ¿Cómo vas a repetir la dosis? Vamos a ver, si tu normalmente te la tomas a las 4.20 jaja, que puede ser a las 4.30 NO PASA NADA, pues incluso que te la tomes 12 horas después de esa hora no pasa nada!
Mientras no te olvides de tomar ninguna no ai problema... si no pasan esas 12 horas!
:)