Pastillas anticonceptivas

Hola buenos días espero me pudieras ayudar te explico:
Tomo pastillas de 21 comprimidos, se me paso tomarme la pastilla num 7 y la 8 el domingo por la tarde que llegue de mi viaje toma las dos que me faltaron y la num 9 como normalmente por la noche osea que me tome las 3 de un jalón, por la noche tuve relaciones con mi marido, en fin acudí a preencion familiar y me recomendaron utilizar la pastilla post day y así lo hice.. ¿ahora mi pregunta es si debo continuar tomando las pastillas anticonceptivas? ¿O qué es lo que debo de hacer?
Un saludo muchas gracias y espero me contestes prontamente ok gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues ahora ya puedes seguir con las anticonceptivas y no hagas jamás lo de tomarte 3 a la vez si no quieres que tu hígado se resienta y no quieres ser madre.