¿Puedo estar embarazada?

Hola tengo 26 años, mi ultima regla fue del 2 al 9 de julio más o menos eso me dura siempre la regla tuve relaciones el 24 de julio no se que días son mis días fértiles nunca entendí eso je je .. Se supone que me tien que bajar el 6 o 5 de agosto, pero desde el miércoles jueves he tenido ligeros piquetitos en el vientre, a parte me he notado un poco extriñida por las mañanas y he tenido gases lo cual no es muy común en mi, me sentido super cansada de hecho el viernes solo quería dormir y me dolía todo el cuerpo, no me hago muchas ilusiones que estar embarazada ya kecomo soy bailarina y ensayo a diario y atribuyo a eso mi cansancio, pero también la semana pasada al dar mi clase de ballet marke un salto y me bajo un fluido muy blanco, y desde entonces cada que hago pipí que es muy seguido me baja, no se ya lo he visto en otras ocasiones pero la verdad esta vez no se hay algo que me dice que es diferente .. La verdad no me quiero hacer muchas ilusiones pero si me pudieras ayudar seria genial muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, ¿esas relaciones fueron con protección o sin? Y que sepas que tus días más fértiles soná los primeros días de la menstruación.
Fueron sin protección por eso tengo la duda ...
A mi me gustaría estarlo pero no me quiero ilusionar..
¿En esas fechas que le comento es posible embarazarse?
Pues es probable que lo estés. Hazte una prueba de embarazado que tienen una fiabilidad del 99%.
Ok .. si solo estaba esperado .. un poco sentía que era muy rapido para una prueba
gracias .. un saludo
No, ya te la puedes realizar.