¿Problemas para embarazarme?

¿Hola tengo 23 años y tengo como un año cuidándome con el método del ritmo mi ciclo es muy exacto de 29 días y tiene como tres meses que no respetamos fechas por que quiero salir embarazada y el primer mes tuve un retrazo de 15 días y el primer día me bajo solo una mancha marrón y a los dos días me bajo normal y al segundo mes me paso lo mismo tuve retrazo de 15 días y igual mancha marrón primero y luego normal la diferencia es que la segunda vez tuve unos cólicos intensos y salieron como coágulos me gustaría saber a que se debe acaso fue un aborto o por que sucedió esto? Tendré algún problema gracias
Respuesta
Te sugiero que visites a tú médico, si tienes dudas, él o ella sabrá responderte.