Aaayuda

Hola
Que tal
mira hace dos dias q descubri q m duele la bubi mas la derecha siento q esta dura no se por q sea.. la comparo con la otra y siento q esta como q tenza q podria ser nunka q padecido d kistes ni nada x el estilo y ojala no sea algo asi ..  (y pues son pequeñas) ya tiene poco q me bajo pero unca m duele cuando me baja.
estoi tomando mis anticonceptivosDiane  hace dos semanas no creo q tenga q ver.. Pero lo menciono.
Agradecería en lo que pueda ayudarme
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Soy español y no entiendo tus palabras. Si me puedes explicar que es bubi y explicar mejor tu caso, te podre ayudar, de lo contrario no lo haré.