Inyección mesigina

Hola
Quisiera saber lo siguiente
Mi pareja debió inyectarse la semana pasada y no lo hizo
Si lo hace ahora y en el caso de tener relaciones sexuales ¿podría quedar embarazada? O esperamos que se cumpla el mes hasta la otra regla
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que estos medicamentos son de prescripción médica.
Le podemos informar que puede aplicar Mesigyna en la fecha habitual o dos días antes o después, si lo aplica en este momento no tendrá seguridad anticonceptiva, en este momento podrían estar en riesgo de embarazo.
Recuerde tener control periódico con su médico.
Cualquier inquietud al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional 018000910858 o al E-mail [email protected]