7 días de retraso

Tengo 7 días de retraso y tengo la T de Cobre.. Mi ultima menstruación fue del 12 de junio/10 hasta el 19 de junio/10.. Mantuve relaciones con mi pareja el 21,22,25,27,30 de junio y el 1,2 de julio algunas con condón y otras no. Estoy muy preocupada por que no me viene la regla, lo único que me baja es un flujo blanco. He tenido dolores como si me fuera a bajar la regla, pero nada.. En el día 5to de retraso me hice una prueba de orina y salio negativa..

3 respuestas

Respuesta
Bueno mira... no hay tantas probabilidades de que estés embarazada si esa es una de tus tudas
1... Usaste condón buena
2... Este es una pregunta que te quiero decir
¿Enyaculo e ti?
Si dices que no no hay ningu problema
Si dices que si ay ciertas probabilidades pero son muy bajisimass... porque no estabas en tus días fertiless... pero si enyaculo en el día 25 ay más posibilidades.. ¿pero tranquila usaste condón en ese día verdad?
Saludos cuidate espero tu respuesta.. cualquier cosa aquí estoy salee no te asustesss ok cuídate mucho...
Hola.. bueno si eyaculo adentro... como método anticonceptivo tengo la T de cobre hace tres años, pero nunca he tenido un retraso tan largo.. hoy en la mañana me volví a hacer una prueba y salio negativa.. creo que me toca esperar, ¿o qué me aconsejas?
Bueno enyaculo dentro de ti el día 25
Si dices que no no nada de problemas
Si dices que si las probabilidad son bajas...
Te aconsejo que visites un doctor para que te diga el porque no as menstruado... y te de un medicamento tal vez te de el luteral ... sirve para forzar la menstruación... no te digo que lo tomes ya pero te puede dar esa...
También en ocasiones la mujer tanto en su periodo como en sus retrasos puede aver ciertos cambios hormonales
tal vez no te llega la regla porque estas asustada o muy tensa, frustrada por ese problema o también puede ser por tu alimentación porque antes comías bien y ahora no desde que tuviste este problema...
Pero no creo no hay posibilidades solo hay de que no estés embarazada un 85%
Tu ya no te preocupes tranquila y deja que llegue a y visita un doctor a ver cual es su opinión
sale cuidate mucho--¡
Respuesta
Acude a tu gine pues puede que se haya movido el dispositivo intra uterino y eso puede ser problemático, mejor que te lo vea el pues si se ha movido y no separa bien podría ser la causa del retraso...
Nanotronik
Respuesta
Espera un poco y repite la prueba