Uso microgynon 30 y quiero usar microgynon suave

Utilizo microgynon 30 y quiero utilizar microgynon suave, llevo tres meses utilizando microgynon 30 y no he tenido problemas pero me han dicho que microgynon suave es mejor, pero la verdad soy sincera y yo me automedique estas pastas por que no tengo seguro y no tengo a un medico que me ayude con esto no se si puedan ayudarme, pero la verdad no he tenido los efectos secundarios de la píldora, no se si con el tiempo vaya a tener dificultades con esto...

1 respuesta

Respuesta
Si las que usas te van bien, no tienes por que cambiarlas, sería aconsejable que te hicieras revisiones anuales y siempre que tengas algún síntoma que te pueda poner en alerta sobre el anticonceptivo.