¿Microgynon- es un buen anticonceptivo?

Tengoo grandesss dudasss conn quee utilizarrr otraa vezz para planificarr.. Anteriormentee utilize las pastillas de microgynon 21. Perooo me canseee de tomarlasssss... Todos loss diassss... Y lass dejeee... Ahoraa no see queee anticonceptivoo elegirrr... Nooo seee comooo reaaccionariaa mi cuerpoo con la inyeccionnn perooo nooo seee cuall aplicarmeeee y comoooo... Porfaaa ayudamee a elegirr un buennn anticonceptivoooo... ¿ahhhh seraaa q puedoooo seguirr tommandooo microgynon? Es realmentee eficazzz... No quierooooo volverrr a pasarrr dudasss...
.

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), todos los anticonceptivos actualmente en el mercado son muy eficaces siempre y cuando los uses como debes en el caso de la píldora tomarla cada día a la misma hora, por los parches cambiarlos cada semana y las inyecciones colocarlas una vez al mes el día que corresponde, por el cual el método que uses si lo usas como debes te traerá los efectos que deseas, de igual modo la píldora que tomas como te comente es efectiva si la tomas bien, si deseas comenzar a tomarla nuevamente hazlo sin problemas, si deseas comenzar a usar las inyecciones puedes probar por un periodo de 3 meses si te van bien continúan con ellas, a demás así evitas la rutina de la píldora, entre las inyecciones podrías probar la Nomagest, Topasel, Mesigina, Diprosone, estas son inyecciones mensuales, prueba primero con algunas de ellas en especial la Mesigina si a los 3 meses de la misma te va muy bien, puedes cambiar a las inyecciones bimenstrales o trimenstrales, es decir la colocas una vez al mes y estarás protegida 2 o 3 meses.
Hola... muchas gracias... por tu ayuda...
¿La mesiginaaa se pone el primer día del periodo?... ...
oyeeee yaaa meee llegooo mi mestruacionnn teniassss todaaa la razonnn....
en seriooo me ayudasteee muchooo...