Regla cada 22-18 días

Hola tengo 22 años,,, este año empecé a tomar yasmin24/4 para regularizarme pues mi regla venia cada 4,3,2 meses,, las suspendí al mes y medio porque me dieron muchas molestias,,, a partir de marzo mi regla es cada 22-18 días! Estoy desesperada! No he ido con mi doctora pues me quede sin trabajo, también busco embarazarme pero un doctor me dijo es que casi imposible así, tengo 2 años que no me cuido,, espero que me pueda ayudar,,, aquí le dejo mi msn por favor espero su respuesta :)))

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad que yo desde aquí no puedo hacer mucho, ya que eso deberías ir a tu ginecólogo, que te haga un estudio y de la con el problema de tu menstruación y acer algo para solucionarlo porque quizás tengas algún pequeño quiste ovárico que haga que tu menstruación sea defectuosa, es el único remedio que le veo.. Ve a tu medico y que te explore veras como se acaban tus problemas y te quedas en estado de ese bebe tan esperado ( valga el pareado :) )
1 beso y suerte