Sangre en la orina.. Preocupado por embarazo

Hola gracias por la yuda que prestan es excelente aveces los jóvenes no sabemos que hacer es excelente les felicito de antemano.
La cuestión es la siguiente hace5 meses minovia tomo glanique por 3 ocasiones en 2 meses bueno se la retrasaba la regla has 16 días otros días se adelentaba pero siempre llegaba la regla, la cuesation este mes es que tuvimos relaciones sexuales siempre protegidos con preservativo y nunca se rompió tuvimos este mes relaciones el 2 de lulio y el 10, ¿la cuestión este mes es que la regla le debe llegar este 14 de julio y el día de hoy 10 de julio al momento de orinar sangro más o menos unas 15 gotas puede ser embarazo? O alguna lesión porque en el moento de las relaciones ella se qeujo de un dolor en su vagina, no se que hacer la ultima relación fue el día de ayer con preservativo pero ella esta super nerviosa, no se si darle glanique o que hacer, espero su respuesta les agradezco mucho no tienen idea cuanto significa la ayuda que brindan.
Gracias.
Pdts mi novia tiene 15 años tal vez influya en algo esto, otra vez muchas gracias...

4 respuestas

Respuesta
Y gracias por tus felicitaciones creo que a todos nos llena de mucha felicidad al saber que las personas se sienten a gusto con nuestras respuestas.
Primero que todo tu novia esta muy pequeña para que halla tomado un método de emergencia tantas veces no olvides que estos métodos contienene una gran cantidad de hormonas sintéticas que hacen que su cuerpo reaccionen de distintas maneras y no le des más glanique sino confían en el condón busquen un método aparte para que utilcen junto con el condón para que eviten dolores de cabeza y no utilicen glanique otra vez ya que es una carga hormonal muy elevada.
Por lo del sangrado yo creo que se debió a que de pronto se lastimo la vagina al momento de tener relaciones, ya que tu dijiste que ella se quejo de un dolor en esta parte de su cuerpo.
Así que amigo busca un método anticonceptivo habitual para que no utilicen más estos métodos de emergencia ya que como te dije anteriormente es una carga hormonal muy elevada y más para tu novia que tiene apenas 15 años.
Acuérdate cuando termines de leer mi respuesta y si no tienes más dudas de finalizar la pregunta para poder responderle a otras personas.
Respuesta
La orina en sangre nunca indica embarazo pero sí puede indicar infecciones o problemas de los riñones, por lo que debe ir al médico inmediatamente.
Nunca se puede tomar la pastilla del día después por si acaso o cada dos por tres, si necesitáis recurrir a ella con frecuencia deberíais ir al ginecólogo, da igual que ella sea menor pues os atenderán perfectamente. Sólo con un análisis de sangre podréis utilizar anticonceptivos hormonales y olvidaros del embarazo hasta que vosotros decidáis.
Lo único que nos indica si hay o no embarazo es la ausencia de regla y un test de embarazo, todo lo demás hay que consultarlo al médico siempre.
Recuerda finalizar la pregunta si no tienes más dudas o sigue preguntando si las tienes.
Respuesta
Tranquilo, quizás la regla se le haya adelantado otra vez pero el embarazo se descarta, ya que usasteis protección correctamente y no hubo ningún percance, ahora bien el dolor de vagina durante el coito quizás sea porque no tendría la vagina suficientemente lubricada y al estar seca pues le doliera o quizás es que tenga algún pequeño problema con el que tendría que consultar con su ginecólogo y que le haga un estudio. Y lo de la edad no influye para nada.
1 beso y suerte
Respuesta
La sangre en la orina me parece que puede ser por una imlamacion por las relaciones sexuales y más si tuvo dolor. Si tiene quince años debería cuidarse de otra forma y no tomando pastillas después es muy joven para automedicarse y le puede hacer mal. No deben ser imprudentes